Miembros de la comunidad misionera – estudiantes, profesores, apoderados y funcionarios -vivieron el “Día de la Misión”, jornada que da término a las actividades del Mes de la Solidaridad.
Fue así como mediante las distintas experiencias todos nuestros estudiantes vivenciaron una labor apostólica coherente con la espiritualidad Ignaciana, para servir al prójimo desde el amor y el ansia de justicia, guiados por el amor a Cristo.
En este contexto, los estudiantes desde Jardín Infantil hasta IV° Medio desarrollaron diversas actividades tanto dentro como fuera del Colegio, a través de cuales se promovió la reflexión en cada comunidad “curso” sobre la realidad que vivimos, aportando de manera apostólica a la comunidad de Calera de Tango.
Asimismo, los padres de nuestra comunidad participaron en experiencias preparando el almuerzo para personas en situación de calle en el Comedor Abierto de Buin, realizando talleres de manualidades a mamás solteras del hogar DAVI de San Bernardo, y compartiendo con los abuelitos del Hogar de Ancianos de San Bernardo
¡Muchas gracias a todos por su colaboración y entrega!