Para concretar la inscripción, se debe llenar la ficha adjunta y luego entregarla al profesor/a jefe o en las recepciones del Colegio.

Estos cursos nos ayudan a complementar la formación integral que nuestro Colegio imparte, fomentando las habilidades y/o intereses de nuestro alumnos en lo artístico, deportivo, social, pastoral, promoción de la persona, entre otros.

En el documento descargable encontrarán los datos particulares de cada propuesta y la ficha de inscripción, que deben completar y luego entregar a a su profesor/a jefe o en las recepciones del Colegio.

Es importante señalar que las Academias y Talleres se organizan semestralmente, de abril a junio y de agosto a noviembre, el segundo período y que su realización, estará sujeta a la disponibilidad y cupos mínimos establecidos por los relatores de los cursos.

¡Esperamos sus inscripciones!

Academias y Talleres 2° Semestre 2016