Con el objetivo de hacer de los recreos un espacio diferente, favoreciendo las buenas relaciones interpersonales, el juego en equipo y la interacción de los estudiantes, el Centro de Padres donó dos mesas de ping pong y seis de ajedrez de material concreto a nuestro Colegio.
La entrega de estos implementos fue oficializada en una ceremonia que contó con la presencia del rector de nuestro Colegio, miembros del equipo directivo, del Centro de Padres y Centro de Alumnos.
“Quiero agradecer al Centro de Padres, porque ha sido uno de los agentes principales que ha articulado la buena convivencia; por su preocupación para invitar, convocar y encontrarse con el otro en muchas de las actividades importantes del Colegio, combinando experiencias y aportando”, señaló nuestro rector José Luis Avilés.
Valentina Fuentealba, presidenta del Centro de Alumnos, agradeció este regalo, rescatando el significado de estas mesas más allá del juego. “Estas mesas simbolizan la unión de la comunidad, teniendo instancias de juego limpio con el otro. Esto es para nuestra formación que va más allá de lo académico”, dijo.
Para finalizar la ceremonia, la presidenta del Centro de Padres, Cecilia Díaz, la ex-presidenta Joyce Mattmann y Valentina Fuentealba firmaron el documento que oficializó la entrega de estos regalos.
Cabe destacar que en 2015, el CEPA donó al Colegio seis taca tacas y una serie de implementos de juego destinados para los alumnos de cursos menores, como cuerdas, ula ulas, caballos de palos, elásticos y canicas.
Una vez más, agradecemos al Centro de Padres esta importante donación que sin duda beneficiará a nuestros estudiante y brindará un nuevo sentido a los recreos.