Formación, entretención y esparcimiento en Colonias de Verano 2017

Durante tres días, niños y niñas de nuestra comuna disfrutaron de un espacio de entretención con actividades recreativas, concursos y juegos en nuestro Colegio en esta experiencia que se enmarca dentro de la formación apostólica y de servicio de nuestros jóvenes.  

En esta actividad participaron estudiantes de 8° a III° Medio, quienes trabajaron arduamente con un número mayor de niños en relación a años anteriores, lo que los desafió a una mayor entrega y disposición del trabajo, lo que fue valorado por la Directora de Pastoral, Macarena Rubio.


"Creo que es importante destacar el excelente equipo de colonos que tuvimos este año. En esta oportunidad no hubo salida a un lugar externo como otros años, así que desde la creatividad organizaron juegos, tuvieron la visita de un mago y día lúdico de juegos inflables", subraya.

Asimismo, reconoció la excelente disposición y colaboración de los profesores en el apoyo de la cocina, acompañamiento y en los maravillosos talleres realizados con los niños.

Agradecemos y felicitamos a todos quienes participaron de esta enriquecedora experiencia que llevó alegría y entretención a los niños de Calera de Tango.