Personal de La Misión vivió retiro de Navidad

- Nuestro capellán, padre Jorge Ramírez S.J. guió esta instancia de reflexión realizada en la Casa de Retiro Loyola en Padre Hurtado. 

Con motivo de Navidad, el personal de nuestro Colegio vivió una mañana de oración, donde hubo espacio tanto para la reflexión personal como para compartir en grupos.

En un primer momento, tanto profesores como funcionarios y auxiliares, reflexionaron en torno a quiénes representaron su luz durante este año, evocando a la estrella de Belén.

Posteriormente, hubo un espacio grupal donde los presentes compartieron un desayuno en el parque del recinto e identificaron virtudes y cualidades positivas de sus compañeros. Más tarde, jugaron al "amigo secreto", donde cada uno escogió un papel que contenía el nombre de alguno de los integrantes del grupo, para, posteriormente, en pequeñas cajas en forma de regalo, escribir un mensaje a esa persona, poniendo a su disposición alguna de sus virtudes. 

La experiencia finalizó con una eucaristía en la capilla, donde los participantes hicieron entrega del regalo descrito anteriormente a sus compañeros en el momento de la paz.