Información relevante

- Informamos que nuestra Directora de Pastoral, Macarena Rubio, asumirá una importante tarea en el Equipo Central de la Red Educacional Ignaciana (REI), y eso implica dejar La Misión, proyecto en que participó no solo activamente desde sus inicios, sino que también con profunda convicción y entusiasmo. 

Querida comunidad:


Junto con saludar, les queremos comunicar que nuestra Directora de Pastoral, Macarena Rubio, asumirá una importante tarea en el Equipo Central de la Red Educacional Ignaciana (REI), y eso implica dejar La Misión, proyecto en que participó no solo activamente desde sus inicios, sino que también con profunda convicción y entusiasmo.

Desde este nuevo lugar, Macarena continuará aportando en la formación integral de muchos más estudiantes que son parte de instituciones ligadas a la REI, por lo que también seguirá en contacto con nuestros estudiantes y profesores.


Agradecemos a Macarena sus años de entrega con un servicio generoso en nuestro Colegio. Su especial carisma ha contribuido en la formación de muchas generaciones de niños, jóvenes, educadores y familias del Colegio. Estamos agradecidos por su aporte, muy contentos y orgullosos de que uno de los nuestros se integre a una instancia mayor, lo que demuestra y profundiza la actitud colaborativa de La Misión, actuando en red dentro de otra organización como esta gran red educacional de la que somos parte.

Nuestros mejores deseos de éxito para Macarena y nuestro agradecimiento por tanto bien recibido a través de su entrega.

Deseándoles un buen fin de año y una feliz Navidad,

Roberto Palma Fuenzalida
Presidente Directorio

José Luis Avilés Radic
Rector