Finalizaron Academias y Talleres Co-curriculares

- Los estudiantes que participaron en Academias y Talleres demostraron lo aprendido, en las distintas disciplinas, en una exhibición realizada ante nuestra comunidad.

Diversas muestras que evidenciaron los aprendizajes adquiridos en el II° Semestre, presentaron nuestros estudiantes que participaron durante este periodo tanto en las Academias como Talleres Co-curriculares, que tuvieron como propósito complementar la formación integral, fomentando sus habilidades e intereses en distintos ámbitos.

El Director Académico de nuestro Colegio, Marco Plaza, señala que a través de estas instancias los estudiantes demuestran la misión institucional de formar hombres y mujeres integrales que desarrollen todos sus talentos y habilidades en los diversos ámbitos. "Nos alegra además la favorable recepción por parte de los estudiantes para participar en forma voluntaria de estas actividades", destaca.


Tanto durante el Ier como el II° semestre, todos nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de escoger entre las 13 Academias y 16 Talleres Co-curriculares disponibles, entre los que se encontraron Debate y Actualidad, Coro Litúrgico, Invernadero, Teatro Mini Infantil, Cocina, Cuentos Mágicos, Juegos Atléticos, entre otros.