Estudiantes de 1° Básico presentaron "Muestra Diversidad Cultural"

- Esta exhibición fue visitada por los niños y niñas de Kínder y de 2° Básico, quienes presenciaron los objetos, vestimentas y decoración, y, además, escucharon a sus compañeros mayores, con gran entusiasmo.

Con gran preparación, nuestro estudiantes de 1° montaron en el patio del Colegio una "Muestra de Diversidad Cultural", instancia  presentada ante nuestra comunidad educativa.


Fue así como en diferentes stands explicaron y dieron a conocer aspectos como las vestimentas, bailes, juegos y comidas típica de diferentes países del mundo, como Alemania, Sudáfrica e India.

La exposición fue visitada por los niños de Kínder, en el marco del proceso de transición a 1° Básico, y de 2° Básico, quienes participaron de forma activa a través de preguntas y escuchando atentamente cada uno de los datos que expusieron.

La jefa de departamento de Enseñanza Básica, Jocelyn Vargas , expresó que a través de estas instancias nuestros estudiantes lograron aprendizajes realmente significativos, pues estuvieron trabajando más de un mes, junto con sus profesores y desde las diferentes áreas (Lenguaje, Matemática, Historia y Tecnología) para darle vida a esta presentación. "Los estudiantes demuestran el dominio conceptual pero también expresivo y artístico, en la puesta en escena y en cada detalle elaborado", dijo.


Felicitamos a nuestros niños por su entusiasmo, esfuerzo y desplante al presentar sus trabajos.