Horarios fin de año escolar 2017

- Recordamos a nuestros apoderados el calendario de actividades correspondientes a diciembre de este año.

Querida comunidad: Estamos en el período final de este año escolar y si bien esta última etapa la vivimos con muchos compromisos y todo lo que trae consigo fin de año, los invito a acompañarnos con el entusiasmo y la colaboración de siempre.

Informarles que las clases de los estudiantes culminan en jueves 07 de diciembre y los días posteriores se realizan los actos finales y entrevista final. Por lo anterior y para facilitar la organización, adjunto un calendario con los horarios de salida y los cierres de cada uno de los ciclos durante diciembre. Por favor, ténganlo muy presente para que todos estemos bien informados y participemos en cada una de las instancias:

Martes 12 de diciembre: Premiación Deportiva de 5° Básico a IV° Medio. 19:30 horas.

Lunes 11 de diciembre: Acto final y convivencia de curso Primer Ciclo. 19:30 horas.

Miércoles 13 de diciembre: Acto final y convivencia de curso Segundo Ciclo. 19:30 horas.

Jueves 14 de diciembre: Acto final y convivencia de curso Tercer y Cuarto Ciclo. 19:30 horas.

Del 15 al 20 diciembre: Entrevista final con cada apoderado.

Domingo 24 de diciembre: Entrega de cenas de Navidad. 10:30 horas. / Misa de Navidad. 20:00 horas.

Con el afecto de siempre,
José Luis Avilés Radic