Generación 2017 vivió su último día en el Colegio

- Con gran emoción, nuestros jóvenes de IV° Medio se despidieron de nuestro Colegio en una jornada cargada de simbolismos, que comenzó con su llegada a nuestro establecimiento acompañados por sus padres. 

Posteriormente, se dirigieron el sector de Pre-básica donde fueron acogidos por los niños y educadoras, quienes les expresaron su cariño y buenos deseos para el futuro mediante saludos y regalos. Luego, abandonaron el patio de Pre-escolar para dar paso al tradicional recorrido por el Colegio, donde alumnos, profesores y funcionarios, les expresaron su afecto y buenos deseos para el futuro.

Más tarde, los III°s Medios invitaron a sus compañeros mayores a la ceremonia de despedida, para, finalmente, dirigirse todos juntos a la capilla, donde el rector José Luis Avilés les señaló que "el capital de nuestro Colegio no son los bienes materiales, sino que son ustedes. Los invito a hacerse libres, a amar profundamente. Cuando alguien les desee que sean felices, esa felicidad tiene que ver con el amor. Cuando uno ama profundamente y se enamora de la vida les aseguro que van a terminar siendo hombres y mujeres inmensamente felices". 

La jornada finalizó con un almuerzo comunitario.

Deseamos a nuestros jóvenes el mayor de los éxitos en su vida como ex-alumnos de nuestro Colegio.