Apostolado Profesional 2017

El sábado 14 de octubre, desde las 08:15 hrs., viviremos nuestro Apostolado Profesional 2017, día de acción solidaria para las familias de Calera de Tango que más lo necesitan, donde les ofreceremos servicios profesionales y un espacio de encuentro y esparcimiento.

Esta actividad, además de ser una experiencia de servicio a los más necesitados de la comuna, también contribuye al desarrollo de relaciones virtuosas entre la familia y el Colegio, potencia los lazos de nuestra institución con otras entidades de la zona y apoya a desarrollar mejores niveles de aprendizajes en nuestros alumnos.

Consulta e inscríbete en las comisiones disponibles con tu Delegado de Pastoral o directamente en el Departamento de Pastoral en el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡Necesitamos de tu ayuda y disponibilidad!

Contamos contigo.