• Image folder specified does not exist!
  •  

La Misión celebró Fiestas Patrias

Con gran convocatoria, el sábado 09 de septiembre nuestro Colegio celebró la Fiesta de la Chilenidad, oportunidad en que estudiantes, apoderados, profesores y funcionarios conmemoraron los 100 años de Violeta Parra. 

La jornada se inició con las presentaciones de baile de estudiantes desde Jardín Infantil hasta 6° Básico quienes realizaron coreografías con canciones de la folclorista chilena como "Rhin del angelito", "Run rún se fue pal' norte", "Ven acá regalo mío", entre otras.

Nuestro rector, José Luis Avilés, saludó a los presentes señalando que "tenemos muchas razones para dar gracias por este hermoso país y también tenemos tremendos desafíos para hacer que esta nación sea un espacio para que todos podamos crecer y desarrollarnos en plenitud".

Luego de las presentaciones de baile, los asistentes se dirigieron hasta el patio central del Colegio donde pudieron adquirir productos y comida típica chilena en los stands dispuestos por nuestros apoderados, espacio donde pudieron compartir y disfrutar en familia. Además, se realizaron concursos de cueca, de vestimenta y se premió al mejor stand.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de esta fiesta y contribuyeron al éxito de su organización y convocatoria. ¡Muchas gracias!