Estudiantes de IV° Ciclo asistieron a Feria de Universidades

- Como parte del Programa de Orientación Vocacional a cargo del Departamento de Psico-orientación, las universidades del llamado G8 visitaron nuestro Colegio. 

Nuestros estudiantes de IV° Ciclo asistieron a la Feria de Universidades este miércoles 09 de agosto, oportunidad en que pudieron interiorizarse sobre las carreras que imparte cada una de las casas de estudios superiores pertenecientes al llamado grupo G8 (universidades privadas adscritas al proceso de admisión vía PSU).


Este año, además de las universidades del G8, visitaron nuestro establecimiento la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Federico Santa María.

Fue así como en los distintos stands instalados en la sala multiuso, nuestros estudiantes de II°, III° y IV° Medio se informaron respecto a la oferta académica que ofrecen dichas instituciones, contrastarla con los propios intereses y capacidades, y resolver dudas con los jóvenes universitarios.

Por otra parte, estudiantes de distintas carreras de la Universidad de Chile dictaron una charla a los jóvenes de IV° Medio, donde pudieron conocer más sobre este plantel educacional y plantear sus inquietudes.