Encuentro de Pintura "Yo pinto en familia" 2017

El Departamento de Arte, Música y Tecnología invita a participar en el Encuentro de Pintura: "Yo pinto en Familia" 2017, instancia de encuentro, fortalecimiento de los vínculos familiares y despliegue de los dones de nuestros estudiantes. En esta ocasión, el tema a pintar será "Nuestra casa es el mundo".

Este encuentro artístico se realizará el sábado 26 de agosto desde las 09.00 hasta las 13.00 hrs., en el Colegio y podrán participar alumnos (as) desde Jardín Infantil hasta 6° Básico de La Misión, en compañía de un familiar (padre, madre, abuelo/a, tío/a, hermano/a, primo, etc.).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 17 de agosto entregando la ficha que se encuentra junto a las bases en el documento descargable, al profesor de Artes Visuales.

¡Los esperamos!

descargar archivos: