Estudiantes de 3° Básico participaron en campaña "Mensajeros de la Palabra de Dios"

- Este programa, impulsado por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), busca llevar la palabra del Señor a los países que más lo necesitan.

Nuestros estudiantes de 3° Básico, que este año recibirán la Sagrada Escritura por parte de sus padres, participaron en la campaña "Mensajeros de la Palabra de Dios”, impulsada por la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre y que tiene como propósito llevar la palabra del Señor a los países que más lo necesitan. motivando en los niños de Santiago y regiones su espíritu misionero.

Luz María Rodríguez, encargada de Proyectos Pastorales de la Fundación, visitó a nuestros niñs para darles a conocer esta campaña, junto a la profesora Fresia Zapata, mostrándoles las condiciones que tienen muchos niños en países con dificultades económicas y sociales. Esto, con el objetivo de que conozcan esta realidad y se motiven a contribuir a la formación espiritual y apostólica de los niños, mediante una donación.

De esa manera, nuestros estudiantes acogieron con gran entusiasmo e interés esta campaña, tras la que será posible que 100 niños que viven desplazados en sus propios países o están refugiados en países vecinos del continente Africano reciban un ejemplar de la biblia "Dios habla a sus hijos" en su propio idioma.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración!