Admisiones

Invitamos a las familias que deseen compartir y vivir nuestro Proyecto Educativo a participar en el Proceso de Admisión:

1.- Las familias postulantes deberán completar el formulario de postulación (uno por niño) y posteriormente enviarlo al
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o presentarlo directamente en la oficina de postulaciones del Colegio.

Descargar formulario aquí

2.- Posteriormente los padres serán citados a una entrevista con el rector donde, además, podrán conocer la infraestructura
de nuestro establecimiento. En esta reunión deberán presentar el certificado de nacimiento, informe de notas y de personalidad
del Colegio de procedencia.

3.-  Los postulantes serán citados a distintas evaluaciones dependiendo del nivel al que postulan:

a) Pre- básica: Los postulantes acuden a una sesión de trabajo para observación directa (Pre- kínder y Kínder) y posteriormente a
una evaluación psicopedagógica.
b) 1º y 2º Básico: Los postulantes son citados a rendir pruebas de diagnóstico de Lenguaje y Matemática.
c)  De 3º Básico a IV° Medio: Los postulantes son citados a rendir exámenes de admisión en Inglés, Lenguaje y Matemática.
d) De 1º a 6º Básico: Los postulantes son citados a entrevista con el/la psicopedagogo/a del Colegio.
e) De 7º Básico a IVº Medio: Los postulantes son citados a entrevista con el/la psicólogo/a del Colegio.

4.- El Colegio informará a los padres en un plazo no mayor a 20 días hábiles el resultado de la postulación.

5.- Por el sentido educativo familiar del Colegio, la postulación debe ser de todos los hijos en edad escolar del grupo familiar.

6.-La postulación tiene un costo de $25.000 por familia, monto que deberá ser cancelado el día que los postulantes rindan los
exámenes de admisión.

Para mayores informaciones, contactarse con la secretaria de Admisión, Joyce Mattmann Fonos: 22856 5138 / (+569) 7495 35 25/