GIC

Bienvenidos a la página de inicio de nuestro portal educativo. A través de esta página, Ud. puede acceder a dos herramientas diferentes:

GIC (Gestión Interactiva del Conocimiento):

Es una plataforma concebida como ambiente virtual de aprendizaje en donde podrá encontrar diferente información académica, contenidos para los alumnos, horario, novedades, etc. La plataforma GIC es una herramienta que pretende facilitar el acceso a la información académica por parte de alumnos y profesores, además de ayudar a las comunicaciones entre distintos estamentos de nuestra comunidad.

SOFTNOTAS :

En esta aplicación Ud. encontrará información sobre notas, anotaciones, atrasos y asistencia de sus hijos e hijas, para que, como familia, puedan realizar un adecuado acompañamiento de ellos en su vida escolar. Softnotas se actualiza periódicamente para entregar a Ud. información que le aporte al seguimiento escolar de sus hijos.